Economía

Economía.- LAB llama a movilizarse este domingo en Basauri a todos los afectados por el cierre de Fagor

BILBAO, 07 (EUROPA PRESS)

El sindicato LAB ha hecho un llamamiento a todos los trabajadores afectados por el cierre de Fagor Electrodomésticos a participar en la movilización convocada por agentes sociales, sindicales y la plantilla de Edesa para el próximo domingo, día 9 en Basauri.

En un comunicado, la central sindical ha señalado que Fagor Electrodomésticos, como empresa tractora, y también las instituciones, deben asumir "la responsabilidad sobre el tejido productivo y el empleo de este país".

"Un tejido que no aguanta más si no se da una respuesta favorable e inmediata al plan presentado por los trabajadores", ha agregado. Por esta razón, se ha convocado para el próximo domingo una manifestación a partir de la una de la tarde desde Basauri.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky