Economía

Economía/Motor.- Citroën inicia la comercialización en España del nuevo Nemo Combi, su comercial más pequeño

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La marca francesa de automóviles Citroën ha iniciado la comercialización en España de la versión Combi de su modelo Nemo, que se ha convertido en el vehículo comercial más pequeño de la gama, informó hoy la empresa, que venderá el Nemo Combi en los acabados X, SX y XTR.

La firma gala indicó que este vehículo cuenta con unas dimensiones compactas, todo ello con un interior "bien aprovechado", lo que le sitúa como un modelo con prestaciones útiles tanto para ciudad como para otros terrenos.

Este modelo tiene una longitud de 3,86 metros y posee un habitáculo con gran amplitud. El volumen del maletero se sitúa en 356 litros bajo la bandeja y aumenta hasta 884 litros desde el respaldo de los asientos delanteros, cuando los asientos traseros están plegados.

En cuanto al equipamiento, en función de los acabados, este vehículo comercial puede disponer de ABS, dirección asistida, lunas tintadas, faros antiniebla, barra de techo, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad o de un pack con elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos o cierre centralizado con mando a distancia.

El Nemo Combi saldrá a la venta en el mercado español con una motorización diesel HDi de 70 caballos con un consumo de 4,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y que contará con una mecánica de gasolina de 1.4 litros, que desarrolla una potencia de 74 caballos.

Los precios de este modelo oscilarán entre los 10.589 euros del Nemo Combi X 1.4i y los 14.221 euros del Nemo Combi XTR HDi con el motor de 70 caballos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky