Economía

España es la decimotercera economía del mundo, según el CEBR

  • La economía de EEUU es la más potente del mundo
Foto: archivo

España, con un PIB de 1.356 billones de dolares (1.003 billones de euros), ocupa el decimotercer lugar en el ranking de economías con mayor PIB del mundo según los datos proporcionados por el Centre for Economic and Business Research (CEBR), recogidos por el Instituto de Estudios Económicos.

De este modo, España se sitúa en el quinto puesto entre los países de la Unión Europea. EEUU lidera este ranking de treinta países, mientras que Alemania es el primer país europeo en la clasificación al situarse en cuarta posición.

De los países emergentes, conocidos como BRIC, China ocupa la segunda posición, Brasil la séptima y Rusia la octava, siendo India la única que queda fuera del 'top ten' al ser el undécimo país en el ranking.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

el borrón
A Favor
En Contra

Estamos de 13 en la Champions League!!!!

Puntuación 3
#1
Que asco de casta política parasitaria
A Favor
En Contra

España es la primera en tasa de desempleo y número de gente comiendo en Cáritas.Tomaaaaaa.Seguir votando a PP y PSOE.

Puntuación 10
#2
cancepuje
A Favor
En Contra

No hagan caso,sin un reparto justo de la riqueza de la nación el puesto es lo de menos,no hay mejor negocio que la salud y como todos sabemos la contaminación por cáncer aumenta cada año en los ciudadanos de los países ricos,como todos sabemos el mencionado cáncer es una reacción natural de nuestro organismo para desintoxicarnos de todo el veneno que consumimos diariamente en nuestra alimentación,a nadie escapa tampoco que los herbívoros no desarrollan esta enfermedad,conociendo todo esto el que quiera contraer cáncer ya sabe lo que tiene que hacer.

Puntuación 4
#3
PPSOE=RUINA
A Favor
En Contra

¡Pués como estarán las demás!

Puntuación 5
#4
Xer
A Favor
En Contra

Serán 1,003 no? No es lo mismo un billón que mil billones.

Puntuación 6
#5