Economía

Sevice Point presenta el concurso de acreedores para la matriz y tres filiales

Service Point Solutions presentará mañana ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la solicitud de concurso de acreedores de la compañía cabecera del grupo, así como de las filiales de la misma ubicadas en Holanda, España y Bélgica, según ha anunciado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de la firma ha afirmado que se trata de una decisión "inevitable", tras la negativa "constante" de los bancos a aceptar una serie de propuestas y alternativas presentadas para evitar elproceso concursal de la MATRIZ (SMSAAM.CHL)y de sus filiales realizadas en el curso de los últimos meses.

Antes de la apertura del mercado, la CNMV decidió suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación de los títulos de la firma al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor, que se intercambiaba a un precio de 0,071 euros el pasado viernes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky