
Madrid, 28 ene (EFE).- José Ignacio Arranz será el nuevo director general de Mercamadrid en sustitución de José Manuel Torrecilla, una decisión que adoptó hoy el Consejo de Administración de la entidad, según han confirmado a Efeagro fuentes municipales.
El Consejo de Administración de Mercamadrid se ha reunido bajo la presidencia de la primera teniente de alcalde y delegada de Economía y Hacienda, y presidenta de esta institución, Concepción Dancausa, han añadido.
La vacante de José Ignacio Arranz al frente del Foro Interalimentario será asumida, hasta la próxima reunión de su Junta Directiva, por el director gerente, Víctor Yuste, según ha informado la entidad en un comunicado.
La Junta Directiva del Foro Interalimentario y sus socios "agradecen a José Ignacio Arranz su gran dedicación y esfuerzo en favor de la asociación desde 2008, destacando su valía profesional y humana".
Han destacado "su plena confianza en el trabajo que ya venía realizando Yuste", licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y con una larga trayectoria profesional en el sector público y privado.
Ha desempeñado el cargo de director general del Hospital Laguna de Madrid y distintas responsabilidades en Tragsa, en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y en la Universidad Internacional de La Rioja, entre otros organismos.
El Foro Interalimentario es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2006 que agrupa a 23 empresas que emplean de forma directa a más de 92.000 trabajadores.