br /> MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El fabricante español tecnológico Airis ha alcanzado una facturación total de 96 millones de euros en 2013, lo que supone una mejora del 4,3% respecto al año anterior, y prevé cerrar 2014 con una cifra de negocio de 106 millones de euros, lo que representaría una mejora del 10,4%.
En concreto, la compañía logró una ventas de 76 millones de euros en el área de Tecnologías de la Información y de 20 millones de euros en el negocio de soluciones de iluminación LED.
El grupo tecnológico ha indicado que la mejora en estas cifras responde a la inversión en I+D, que supone un 3% de la facturación anual de la compañía, y a la internacionalización del grupo.
La compañía, que en 2013 vendió 250.000 'smartphones', comenzó el pasado año la comercialización de estos dispositivos móviles en Sudamérica y lanzó su nuevo operador móvil virtual, Airis Mobile.
En 2014, Airis planea mejorar la presencia y la venta en Internet, con nuevos productos, además de expandir su internacionalización por Latinoamérica. En cuanto a la división de iluminación, Airis ha anunciado que espera consolidarse en este mercado con productos LED de "calidad", que se comercializarán también en Estados Unidos.
Relacionados
- Mantega dice que "la prioridad del Gobierno brasileño es el control de la inflación"
- Del Río destaca que "la formación de graduados sociales y procuradores es un factor clave para la implantación de Lexnet
- Labrador dice que C-LM "es para repetir" y defiende que su oferta turística es válida "todos los días del año"
- Feijóo avisa a un concejal del PP en A Lama (Pontevedra) que es "absolutamente incompatible" ser edil y vivir en México
- Feijóo advierte que es "absolutamente incompatible" ser edil del PP en A Lama (Pontevedra) y vivir en México