- El 41% de sus ventas ya son ‘online’
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Renfe ha lanzado la nueva aplicación ‘Renfe Ticket’ para la gestión de compras y cambios de billetes a través del teléfono móvil de todos sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.
Esta nueva aplicación fue presentada en Fitur, coincidiendo con la visita de la ministra de fomento, Ana Pastor, al expositor de la compañía ferroviaria.
Integrada con ‘renfe.com’, la nueva app está disponible para los sistemas operativos IOs y Android y también permite guardar los billetes y abonos, seleccionar la plaza e incorporar el viaje a la agenda.
Además, permite gestionar los puntos de programa Tempo y consultar la puntualidad de los trenes.
Renfe explica que actualmente el 32% de las visitas a su web se realizan a través de teléfonos móviles o tabletas y que éstas crecieron un 95% en 2013.
Las ventas de ‘renfe.com’ crecieron un 36% en 2013 hasta alcanzar los 15,5 millones de billetes de AVE, Larga y Media Distancia, más del 41% del total. Las visitas superaron los 121 millones.
(SERVIMEDIA)
23-ENE-14
JBM/gja
Relacionados
- DuPont lanza su primera aplicación móvil de noticias con artículos y videos sobre sus actividades
- El Govern lanza una aplicación móvil para informar de su día a día
- ImaCor lanza aplicación móvil educativa para cuidados intensivos
- La Gremial lanza una nueva aplicación para encargar un taxi desde el móvil
- La Cámara de Barcelona lanza una aplicación móvil que facilita la recuperación del IVA