Economía

Botella participará en Davos en una sesión sobre el desempleo juvenil

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, participará mañana en el Foro Económico de Davos en una sesión sobre el desafío del desempleo juvenil en muchos países del mundo.

El Ayuntamiento de Madrid informó hoy de que Botella participará en la sesión "Reinventando el Empleo: Intercambio entre líderes de gobiernos subnacionales, instituciones académicas y otros actores de la sociedad civil".

Líderes políticos y empresariales, además de expertos, analizarán en Davos el desafío del empleo juvenil.

Botella trasladará la apuesta que Madrid ha hecho por los "emprendedores" como clave de un modelo productivo "más competitivo y que es la vía para la creación de empleo y prosperidad", según el Ayuntamiento de la ciudad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky