- Considera "muy oportuno" el viaje de Rajoy a Estados Unidos
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El presidente de ACS, Florentino Pérez, aseguró este miércoles que la situación de la economía española “ha mejorado de una manera palpable en el último año”.
En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, el responsable de la constructora valoró la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Estados Unidos y su encuentro con Barack Obama.
Según Pérez, que acompañó al presidente en algunos actos, el viaje “ha sido muy oportuno”, ya que Rajoy “ha tenido ocasión de explicar todos aquellos fantasmas de una gran trascendencia que teníamos hace un año y como ahora la realidad es otra”.
Además, el presidente de ACS apuntó que se “ha animado a los inversores americanos a que sigan invirtiendo en España”, para destacar que “ayudará no sólo a los inversores americanos, sino también de otros países•.
“Creo que estas relaciones que se tienen a ese máximo nivel normalmente son muy constructivas”, defendió el empresario, quien añadió que al viaje “no hay que ponerle ningún pero, sino todo lo contrario”.
(SERVIMEDIA)
15-ENE-14
BPP
Relacionados
- Florentino Pérez afirma que se ha hecho justicia con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo
- Florentino Pérez destaca en EE.UU. la "clara mejoría" de España para 2014
- Cristiano Ronaldo cumple una vieja obsesión de Florentino Pérez
- Florentino Pérez: "Es el reconocimiento a un líder del fútbol"
- Los Ultras Sur tratan de liarla contra Florentino Pérez en el partido del Castilla