MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La marca del conocido licor italiano 'Aperol', que pertenece al Grupo Campari, ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para convertirse en su patrocinador oficial a nivel global de bebidas espirituosas desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016-17, informa en un comunicado.
Aperol, como parte del acuerdo de patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en el estadio de Old Trafford de la 'Premier League', FA Cup y Capital One Cup.
Como apoyo al patrocinio, Aperol pondrá también en marcha acciones convencionales y no convecionales 360 grados en sus principales mercados internacionales, incluyendo acciones 'on-trade', experiencias digitales y PR. Además se inaugurará un nuevo perfil a nivel global del Aperol en Facebook.
Aperol también tendrá cabida y exposición con publicidad adicional el día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United', el canal Manchester United TV y en la página web oficial del club. Como acción de ventas, los seguidores podrán disfrutar de Aperol Spritz en las zonas de hospitalidad de Old Trafford.
El Consejero-delegado del Grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, se declaró "encantado" por anunciar a Aperol como la bebida que se consumirá para celebrar "la alegría, los éxitos y la pasión" que sienten por el Manchester United. "Las similitudes con Aperol, una marca que también encarna los valores de éxito, personalidad y celebración, hacen de esta unión un patrocinio que proporcionará continuidad y éxito para ambas partes", ha indicado.