Economía

Economía/Empresas.- Aperol (Campari), patrocinador oficial de bebidas espirituosas del Manchester United hasta 2017

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La marca del conocido licor italiano 'Aperol', que pertenece al Grupo Campari, ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para convertirse en su patrocinador oficial a nivel global de bebidas espirituosas desde el 1 de enero de 2014 hasta el final de la temporada 2016-17, informa en un comunicado.

Aperol, como parte del acuerdo de patrocinio, tendrá presencia en las pancartas y vallas de los partidos jugados en el estadio de Old Trafford de la 'Premier League', FA Cup y Capital One Cup.

Como apoyo al patrocinio, Aperol pondrá también en marcha acciones convencionales y no convecionales 360 grados en sus principales mercados internacionales, incluyendo acciones 'on-trade', experiencias digitales y PR. Además se inaugurará un nuevo perfil a nivel global del Aperol en Facebook.

Aperol también tendrá cabida y exposición con publicidad adicional el día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United', el canal Manchester United TV y en la página web oficial del club. Como acción de ventas, los seguidores podrán disfrutar de Aperol Spritz en las zonas de hospitalidad de Old Trafford.

El Consejero-delegado del Grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, se declaró "encantado" por anunciar a Aperol como la bebida que se consumirá para celebrar "la alegría, los éxitos y la pasión" que sienten por el Manchester United. "Las similitudes con Aperol, una marca que también encarna los valores de éxito, personalidad y celebración, hacen de esta unión un patrocinio que proporcionará continuidad y éxito para ambas partes", ha indicado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky