Unicaja ha querido dejar constancia este viernes de que está estudiando emprender las pertinentes acciones legales derivadas de "posibles injurias, calumnias o falsedades" ante diversas manifestaciones "pagadas por diferentes bufetes y asociaciones" sobre los términos de la oferta de canje a los afectados por las preferentes de Ceiss, que, como recuerda la entidad, "está avalada por la correspondiente aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, también ha señalado que con "carácter inmediato" Unicaja se dirigirá a los bufetes y asociaciones que han vertido afirmaciones sobre el proceso de canje de Banco CEISS "exigiéndoles la oportuna rectificación" sobre la base del derecho que le asiste.
Además, la entidad aconseja a cualquier persona interesada en este proceso que acuda al asesoramiento de "personas o entidades imparciales" y "no a personas o empresas interesadas en conseguir sus propósitos de negocio y lucro en dicho proceso a costa de los inversores".
Relacionados
- Economía.-Unicaja estudia acciones legales contra varios bufetes y asociaciones por sus manifestaciones contra el canje
- Unicaja estudia acciones legales contra bufetes y asociaciones por sus manifestaciones sobre la oferta de canje de Ceiss
- Unicaja estudia acciones legales contra varios bufetes y asociaciones por sus manifestaciones contra la oferta de canje