Economía

Economía/Empresas.- Inversiones Cinsa reduce sus pérdidas casi a la mitad hasta marzo, con un déficit de 70.000 euros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Inversiones Cinsa registró unas pérdidas de 70.000 euros en el primer trimestre de 2008, lo que supuso reducir casi a la mitad el déficit con que cerró el mismo periodo del pasado ejercicio, de 113.000 euros, informó hoy la empresa canaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa de construcción y promoción inmobiliaria ubicada en Telde (Gran Canaria) explicó que, con fecha 7 de julio de 2006, obtuvo la aprobación inicial de Ayuntamiento de Telde para edificar el convenio urbanístico referente a los terrenos de la zona industrial de la empresa en dicha zona, que contempla una dotación adicional a la prevista de plazas de garaje y 19.000 metros cuadrados para usos comerciales y de oficinas.

En este sentido, Cinsa explicó que el precio convenido por la venta del 25% de esta parcela ascendió a 1,89 millones de euros que aparecen reflejados en la cuenta de resultados, pero que espera poder retroceder con el acuerdo entre las dos partes.

La sociedad prevé para el segundo trimestre de 2008 retroceder la compra realizada para su inmovilizado material bienes por valor de 2,02 millones de euros, debido a las dificultades actuales del mercado inmobiliario. Dicho inmovilizado iba a ser destinado por la compañía a la explotación de su negocio de arrendamiento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky