MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) calificó este viernes de “parche” la iniciativa del Gobierno para subir el recibo de la luz un 2,3% en enero.
En un comunicado, la organización denunció esta decisión del Gobierno “enmascara el atraco eléctrico de la última subasta de las eléctricas”. Por ello, reclamó la retirada de la reforma del Gobierno y “abrir un canal de diálogo con los consumidores para un mercado energético sostenible”.
(SERVIMEDIA)
27-DIC-13
BPP/gja
Relacionados
- Gobierno vasco insta a los grupos a presentar su propia propuesta de autogobierno en vez de "especular" sobre la del PNV
- 'Queremos galego' recurrirá la "disparatada" propuesta de sanción por pintadas del Gobierno, que tilda de "copia y pega"
- COMUNICADO: Desconcierto por la falta de respuesta del gobierno polaco a la propuesta de pago de 62 millones de eslotis
- UGT y CCOO aplazan la protesta sobre la luz hasta saber la propuesta del Gobierno
- El Gobierno chino presenta su propuesta para cambiar la política de hijo único