MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo, ha renovado la imagen de su emblemático establecimiento situado frente a la Sagrada Familia de Barcelona, según ha informado en un comunicado.
El restaurante cuenta con 448 metros cuadrados que le permiten ofrecer hasta 215 plazas de capacidad, con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wifi gratis, con el objetivo de ofrecer una experiencia única con unas vistas inigualables frente a la catedral diseñada por Gaudí.
La decoracion del restaurante, que reabrió sus puertas el pasado viernes, responde a la nueva imagen implantada por la compañía en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para el famoso ISP (In Stored Prepared) o 'preparado en la cocina del restaurante', junto con el mensaje 'hand made', señas de identidad de KFC.
Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 31 restaurantes de la cadena, es el encargado de la inversión y gestión del nuevo local de Barcelona.
Relacionados
- La avería en un cable subterráneo, motivo del corte de luz, según Endesa, que cifra en casi 5.000 los afectados
- El sorteo deja en Galicia casi 5 millones, con una serie del Gordo en O Rosal y parte de tres quintos premios
- Adra (Almería), agraciada con casi 15 millones de euros del tercer premio
- La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir moviliza casi 30 millones de euros para la mejora de Doñana
- Cuba.- Solo el 32 por ciento del casi medio millón de trabajadores por cuenta propia en Cuba son jóvenes