MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
BMN ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de pasivo con la que promociona el ahorro mediante productos de menaje de alta gama avalados por el prestigioso cocinero Quique Dacosta, según ha informado la entidad.
Desde el pasado 10 de diciembre hasta el 31 de enero de 2014, los clientes de BMN podrán conseguir un juego de sartenes de alta gama 'Quique Dacosta' al realizar una imposición a plazo fijo a partir de 4.300 euros a seis meses o de 6.400 euros a cuatro meses, con un TAE respectivo del 1,70% y 1,71%. Esta imposición de "dinero nuevo" debe registrar un incremento sobre los saldos a fecha 9 de diciembre de 2013.
Estas son las bases de la campaña 'Como en casa, en ningún sitio', con las que BMN ofrece un juego compuesto por tres sartenes (wok, crepera y sartén) con cinco capas antiadherentes, durabilidad, diseño y aptas para todo tipo de fuente de calor. Además, la promoción se completa con recetas de Dacosta, reconocido entre los mejores chef del mundo.
BMN vuelve a recurrir a la figura de Dacosta y a la promoción de artículos domésticos ante la buena aceptación registrada en la campaña de pasivo que, con condiciones similares, realizó el pasado 2012.
Relacionados
- CCOO anuncia concentraciones contra la "tropelía" que pretende la patronal agraria con el convenio del campo
- Arias Cañete asegura que en dos años de Gobierno del PP la renta agraria de los agricultores ha crecido un 14%
- Agroganadería ve difícil incorporar a la administración del Principado a los dos empleados de la Cámara Agraria
- Las organizaciones del campo reclaman urgencia en la tramitación de la ley de extinción de la Cámara Agraria