MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la distribución de 661.981 euros entre las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla y León, Galicia y La Rioja para el desarrollo de programas destinados a la mejora de los sectores agrícolas.
De estos fondos, un total de 526.981 euros se han asignado a Aragón, que recibirá 482.978 euros y La Rioja, 44.003 euros, para programas de apoyo al sector fruta dulce y de los cítricos.
También se ha aprobado el reparto de 135.000 euros para ayudas al sector del lúpulo. De esta cantidad le corresponderán 100.000 euros a Castilla y León, y los 35.000 euros serán destinados a Galicia.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno aprueba la aplicación del régimen de pagos directos en el marco de la PAC para 2014
- Economía/Finanzas.- El Gobierno de Picardo aprueba la creación del Banco Internacional de Gibraltar
- Economía.- El Gobierno de Picardo aprueba la creación del Banco Internacional de Gibraltar
- Economía.- El Gobierno aprueba crédito por 3,5 millones para proyecto de ingeniería y construcción en Santiago de Chile
- Economía/AVE.- El Gobierno aprueba una inversión de 47,20 millones para los enlaces AVE a Palencia y a Asturias