LA CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente de Novagalicia Banco, José María Castellano, y su consejero delegado, César González-Bueno, dejarán sus responsabilidades al frente de esta entidad, una vez finalice el período de transición, y no formarán parte del nuevo consejo de administración, según ha trasladado a los representantes sindicales en una reunión celebrada en los servicios centrales de la entidad.
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los periodistas, el representante de UGT en Novagalicia Banco, José Ramón del Pliego, quien ha precisado que la reunión, que se ha prolongado durante casi una hora, ha sido una "despedida" por parte del presidente de NCG Banco.
En ella, les ha explicado cómo ha sido el proceso de venta a Banesco y también les ha comunicado que "acaba su tiempo aquí". "Que no va a seguir en ninguno de los puestos, que tiene edad de ir para casa y disfrutar", ha apostillado Del Pliego al término de la reunión.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Sindicatos de Novagalicia se reúnen hoy con el presidente del banco para tratar la venta a Banesco
- Economía/Finanzas.- El alcalde de A Coruña dice que la compra de NCG Banco por Banesco genera "buenas expectativas"
- Economía.- Los sindicatos piden a Banesco que detalle su plan laboral para Novagalicia Banco tras su adquisición
- Economía/Finanzas.- Bruselas examinará si la venta de Novagalicia Banco a Banesco se ajusta al plan de reestructuración
- Economía/Finanzas.- (Amp.) El FROB adjudica Novagalicia Banco al venezolano Banesco por 1.003 millones