LLEIDA, 18 (EUROPA PRESS)
Renfe y Alsa han lanzado un billete combinado de tren y autobús que permite enlazar los servicios de AVE que llegan a la estación de Lleida con los servicios de Alsa a Vielha y Andorra, dos destinos turísticos de invierno que no cuentan con conexión ferroviaria.
Los usuarios pueden viajar con este nuevo billete a partir de este miércoles, y la oferta combinada para estos destinos arranca con siete frecuencias diarias por destino, ha informado Renfe en un comunicado.
Desde Madrid a Vielha el billete combinado de autobús y AVE puede adquirirse desde 47,5 euros el trayecto y el mejor tiempo de viaje total es de cinco horas, mientras que el billete a Andorra puede costar desde 61,05 euros en un viaje de un mínimo de cuatro horas y 40 minutos.
Relacionados
- Renfe y el grupo avanza lanzan un billete combinado de ave y autobús para ir a marbella y estepona
- Renfe y Alsa lanzan el primer billete combinado de tren y autobús
- Renfe y Alsa lanzan el primer billete combinado de tres y autobús
- Iberia y ALSA lanzan un billete combinado de autobús y avión desde Albacete, Burgos, Lorca, Soria y Valladolid
- Iberia y ALSA lanzan un billete combinado de autobús y avión