MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La marca de ropa infantil española Gocco continúa con su expansión internacional con la apertura de nuevas tiendas en las ciudades portuguesas de Oporto y Coimbra, según ha informado la compañía en un comunicado.
Gocco, fima dedicada al diseño y venta de ropa para niños y niñas, se encuentra actualmente en un proceso de expansión, que inició en 2006, y que está centrada, a corto-medio plazo, en aumentar su presencia en tres mercados: Europa, Oriente Medio y Centroamérica-Sudamérica.
De esta forma, las recientes aperturas en las localidades lusas de Oporto y Coimbra se suman al resto de espacios propios, multimarca, franquicias, locales ubicados en centros comerciales y corners con los que cuenta a nivel mundial.
La compañía ha confirmado además las próximas aperturas en Roma (Italia), Querétaro (México) y Kuwait, que se unirán a los más de 230 puntos de venta que Gocco tiene distribuidos por 14 países como España, Luxemburgo, México, Francia, Polonia, Suiza, Costa Rica, Malta, Portugal, Italia, Perú, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Arabes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma italiana AW LAB inicia su expansión internacional con su desembarco en España
- Economía/Empresas.- La cadena '100 Montaditos' aterriza en Barajas dentro de su proceso de expansión internacional
- Economía/Empresas.- Hamburguesa Nostra inicia su expansión internacional con el primer establecimiento en Lisboa
- Economía/Empresas.- Llaollao continúa con su expansión internacional tras desembarcar en Turquía
- Economía/Empresas.- El portal Restalo.es amplía capital en 7,4 millones para financiar su expansión internacional