Economía

CaixaBank deja un puesto vacante en el consejo tras el paso de Isabel Estapé a Criteria

El consejo de administración de CaixaBank ha aceptado este jueves la renuncia al cargo de vocal de Isabel Estapé Tous al haber sido nombrada consejera de la sociedad Criteria CaixaHolding, del Grupo La Caixa.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Fuentes de la entidad financiera han explicado a Europa Press que este puesto en el consejo de CAIXABANK (CABK.MC)queda por ahora vacante.

Según ha informado el banco presidido por Isidre Fainé a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Estapé ostentaba también la condición de vocal de la Comisión Ejecutiva y de presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de CaixaBank.

Para cubrir la vacante en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el consejo de administración ha acordado el nombramiento de María Teresa Bassons Boncompte como vocal de dicha Comisión.

Asimismo, la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, celebrada tras la reunión del consejo de administración, ha acordado el nombramiento de Susana Gallardo Torrededía como presidenta de la misma.

En consecuencia, la Comisión está integrada actualmente por Susana Gallardo (consejera independiente) como presidenta y por Javier Godó Muntañola y María Teresa Bassons Boncompte (consejeros dominicales) como vocales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin