Economía

Economía/Empresas.- La marca de calzado y accesorios deportivos Munich entra en Asia

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La marca barcelonesa de calzado y accesorios deportivos Munich ha entrado en el mercado asiático con su instalación en China, Japón y Corea, ha informado este jueves en un comunicado.

En China va de la mano de un distribuidor local y ha abierto dos tiendas en centros comerciales de Shanghai y Nanjing, con un plan de crecimiento que pasa por abrir dos nuevos puntos de venta antes de mayo de 2014.

En Japón ha entrado con un distribuidor local y a través de tiendas multimarca de moda, y en Corea Munich cuenta con un 'shop in shop' en un centro comercial del centro de Seúl.

La compañía catalana se propone "seguir creciendo internacionalmente a través de la exportación", así como abrir nuevos puntos de venta a lo largo de 2014 en sus nuevos mercados asiáticos.

Munich está presente también en Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán, y en España suma más de 400 puntos de venta multimarca y 11 boutiques propias en las principales ciudades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky