BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
La marca barcelonesa de calzado y accesorios deportivos Munich ha entrado en el mercado asiático con su instalación en China, Japón y Corea, ha informado este jueves en un comunicado.
En China va de la mano de un distribuidor local y ha abierto dos tiendas en centros comerciales de Shanghai y Nanjing, con un plan de crecimiento que pasa por abrir dos nuevos puntos de venta antes de mayo de 2014.
En Japón ha entrado con un distribuidor local y a través de tiendas multimarca de moda, y en Corea Munich cuenta con un 'shop in shop' en un centro comercial del centro de Seúl.
La compañía catalana se propone "seguir creciendo internacionalmente a través de la exportación", así como abrir nuevos puntos de venta a lo largo de 2014 en sus nuevos mercados asiáticos.
Munich está presente también en Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán, y en España suma más de 400 puntos de venta multimarca y 11 boutiques propias en las principales ciudades.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carbures entra en el mercado francés con la adquisición de Composystem
- Economía/Empresas.- Abercrombie & Fitch entra en 'números rojos' en su tercer trimestre, tras perder 11,6 millones
- Economía/Empresas.- Desigual entra en Brasil con una tienda en Sao Paulo y prevé abrir otra en Río de Janeiro
- Economía/Empresas.- Gamesa entra en Filipinas con un contrato para el suministro de 54 MW eólicos
- Economía/Empresas.- Inveravante (Manuel Jove) entra en OHL