MADRID, 15 (SERVIMEDIA) El grupo español Enhol, especializado en el desarrollo de energías renovables, inaugura mañana viernes el parque eólico Cortijo de Guerra en Puerto Real (Cádiz).
Según informa la compañía, se trata del decimocuarto parque eólico de Enhol en España. Cuenta con una potencia de 28 MW (megavatios) operativos y dispone de 14 aerogeneradores.
Con la puesta en marcha de este parque, Enhol estima tener una producción neta de exportación de 76.661 MW.
Las plantas con las que cuenta Enhol en España generan una potencia de más de 300 MW. El grupo tiene en proceso de instalación 400 MW y 1.500 MW en fase de promoción.
Asimismo, Enhol está consolidando su plan de internacionalización y ya está presente, con diferentes proyectos, en países de Europa (Bulgaria, Eslovaquia, Francia y Polonia), Latinoamérica (México, Perú, Argentina, Chile, República Dominicana y Brasil) y Asia (India).
(SERVIMEDIA) 15-MAY-2008 CCB/lmb
Relacionados
- Iberdrola renovables inaugura el parque eÓlico de muela cubillo (cuenca)
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables inaugura un parque eólico en Cuenca tras invertir 60 millones
- Iberdrola Renovables inaugura parque eólico en Cuenca
- Iberdrola renovables inaugura un nuevo parque eÓlico en guadalajara
- Economía/Empresas.- Iberdrola inaugura en Guadalajara el parque eólico de Dos Pueblos, de 20 MW