Economía

Economía/Empresas.- Iman Temporing abre nueve oficinas en España hasta abril y prevé sumar 92 en 2010

La empresa de trabajo temporal Iman Temporing ha abierto nueve delegaciones en España en los cuatro primeros meses de este año, una de ellas en Olot (Lleida), informó hoy la compañía, que expuso que las nuevas aperturas responden a su estrategia de alcanzar una red de 92 oficinas en 2010, por lo que la empresa está invirtiendo diez millones de euros.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Algunas de las nuevas aperturas se ubican en comunidades autónomas en las que la compañía no tenía presencia hasta ahora, como Murcia (Lorca), Navarra (Tudela) y Pontevedra (Vigo), así como en las capitales de provincia Sevilla y Burgos, todas ellas "estratégicas por las oportunidades que ofrecen en el sector del mercado laboral".

Además, la empresa ha reforzado su presencia en comunidades en las que ya estaba presente, como Catalunya (Olot), País Vasco (Durango y Guetxo) y Aragón (Zaragoza ciudad).

Iman Temporing, perteneciente al grupo de empresas Iman, cuenta con más de 60 delegaciones y en 2006 facturó más de 67 millones de euros, un 20% más respecto al año anterior. Pendiente de consolidar los datos referentes al 2007, la compañía gestionó el pasado año más de 38.000 contratos laborales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky