MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha adelantado este martes que el supervisor está analizando una campaña de publicidad "agresiva" aparecida en medios de comunicación sobre un producto financiero complejo para ver los efectos que ha podido tener entre los potenciales clientes.
En un desayuno informativo organizado por Aragonex, Rodríguez -que no ha mencionado la entidad financiera a la que pertenece esta campaña-- ha explicado que con esta acción pretenden conocer los efectos que ha tenido la misma, cómo ha sido la comercialización del producto y a quién se ha vendido.
"El mercado es libre y no podemos prohibir productos, pero sí podemos ver cómo se han comercializado", ha señalado Rodríguez, quien también ha advertido de la existencia de una campaña de publicidad "engañosa" que anima a los preferentistas a acudir a los tribunales a reclamar el dinero invertido en preferentes porque con el arbitraje no se recupera el 100% de la inversión.
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