Economía

Jornada sobre empleo y emprendimiento llega a IFEMA para orientar asistentes

Madrid, 1 dic (EFE).- 'Prepárate 2013 Madrid', la jornada dedicada al empleo y el emprendimiento que se celebra en IFEMA el próximo martes, contará con 110 'coaches' y 140 profesionales de Recursos Humanos (RRHH) para orientar profesional y personalmente en sesiones individuales a los asistentes.

La manera más adecuada de buscar empleo en España, aventurarse a buscarlo en el extranjero o cómo emprender son los tres ejes de la jornada.

Asimismo, este evento contará con talleres, conferencias y mesas redondas en las que los participantes podrán aprender técnicas de motivación, descubrir las herramientas para la exitosa búsqueda de trabajo o saber qué lleva a una empresa a declinar a un candidato.

En estas sesiones, los asistentes podrán compartir sus dudas sobre el entorno laboral y la búsqueda de empleo, así como debatir sobre la mejor manera de elaborar un currículo, el modo de prepararse una entrevista laboral o la importancia de mantener un buen 'networking'.

En 2012 se celebró en Barcelona la primera edición de Prepárate, en la que más de 5.000 personas participaron en talleres, conferencias y encuentros con profesionales de RRHH y coaching para mejorar su empleabilidad, según datos de la organización.

Este año la jornada de desarrollo personal y profesional para la búsqueda de empleo llega a Barcelona, Madrid y Galicia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky