La Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesto a la venta una cartera compuesta por 822 viviendas y 1.337 anexos en Madrid, Guadalajara y Barcelona dentro del denominado 'Proyecto Dorian'.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Según han confirmado a Europa Press fuentes del llamado 'banco malo', se trata de siete edificios que están alquilados al 80%, de los que cinco se encuentran en Madrid, uno en Guadalajara y uno en Barcelona.
La operación fue lanzada la semana pasada y la está asesorando N+1. En estos momentos, el 'Proyecto Dorian' se encuentra en fase de análisis por parte de los posibles inversores, y se suma a otras operaciones de este tipo como el 'Proyecto Paramount' sobre viviendas exclusivas, 'Proyecto Harvest' sobre fincas rústicas o el 'Proyecto Crossover', de suelos finalistas.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Sareb pone a la venta 822 viviendas protegidas en Madrid, Guadalajara y Barcelona
- Los salmantinos podrán conocer 'on line' la oferta de viviendas protegidas
- La Junta rechaza que el Principado asuma las ayudas de créditos de viviendas protegidas que eliminó Rajoy
- La Junta de Gobierno Local concede licencia de primera utilización a 70 viviendas protegidas del Polígono de Toledo
- El Ayuntamiento de la capital muestra promociones de viviendas protegidas para jóvenes en Oportunidades SIMed