Economía

Economía.- España, Argentina y México alcanzan un principio de acuerdo sobre la indemnización por la expropiación de YPF

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los Gobiernos de España, Argentina y México han alcanzado un principio de acuerdo sobre la indemnización por la expropiación de YPF, según informaron a Europa Press fuentes empresariales.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, el presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, y tres directivos de Repsol han viajado a Buenos Aires para tratar de buscar un acuerdo con el Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner sobre este tema.

El Gobierno argentino expropió en 2012 a Repsol el 51% del capital en YPF (YPFD.ARG)justificándose en la falta de inversiones de la petrolera española en su filial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky