br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Movistar ha solventado una incidencia en su red que ha dejado sin servicio de voz a algunos de los clientes de la compañía en algunas zonas de Cantabria, Lugo y País Vasco, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
En concreto, la incidencia en la red ha provocado que algunos de los usuarios de la compañía de estas regiones tuvieran dificultades para llamar en diversos puntos entre las once y las doce de la mañana.
Las fuentes han precisado además que estos problemas en su red, ya solucionados, sólo han afectado a los servicios de voz de estos clientes durante cerca de una hora.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica reduce su factura energética en 58 millones entre 2007-2012
- Economía/Empresas.- Telefónica está "muy abierta" a consolidaciones en México
- Economía.- (Amp) Telefónica cierra una emisión de deuda perpetua en libras por importe de 715 millones de euros
- Economía.- Telefónica cierra una emisión de obligaciones perpetuas en libras por importe de 715 millones de euros
- Economía/Empresas.- Telefónica compra espectro para servicios 4G en República Checa por 103 millones