br /> MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El operador de telecomunicaciones Ono ha firmado un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España para mejorar la velocidad de conexión a Internet de sus clientes con PlayStation4 (PS4) hasta 200 megas reales a precios de 100 megas.
En concreto, aquellos usuarios de la PS4 que sean clientes de 100 megas de Ono, o se den de alta en este servicio podrán disfrutar de conexiones de 200 megas para siempre y sin incremento en su cuota mensual.
Ono ofrecerá por primera vez una velocidad "única" que "revolucionará" el mercado español, ha subrayado la compañía.
Como oferta especial de lanzamiento, el operador proporcionará a estos clientes un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, que les permitirá acceder a "numerosas ventajas y vivir las mejores experiencias multijugador online", ha indicado la compañía.
Actualmente, Ono cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación con más de 45.000 kilómetros en España, que le proporciona capacidad para prestar servicios avanzados a más de siete millones de hogares en España.
Para la directora de Publicidad, Medios y Marca de Ono, Nines Alcalde, esta alianza era "lógica y natural", ya que permitirá a los usuarios contar con la "mejor experiencia" de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones.
Por su parte, el director de marketing de SONY (JP6758.TK)Computer Entertainment de España y Portugal, Jorge Huguet, ha señalado que este acuerdo supone un apuesta por un "entretenimiento de calidad". PlayStation4 llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de noviembre a un precio estimado de 399 euros.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Ericsson realiza la primera conexión móvil con LTE a una velocidad de 150 megas sobre red operativa
- Economía/Telecos.- La velocidad de banda ancha en España aumenta un 24% en 2011, hasta los 7,1 megas de bajada
- Economía/Telecos.- Ono lanza una oferta de Internet para pymes con una velocidad de 200 megas por 149 euros mensuales