MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Danone Baby Nutrition, la firma de alimentación infantil del Grupo Danone, que comercializa las marcas Almirón y Almirón Advance, ha cambiado su identidad corporativa a nivel mundial y ha pasado a denominarse Danone Nutricia Early Life Nutrition, ha informado este miércoles la compañía.
El director general de DANONE (BN.PA)Nutricia Iberia, Ricardo Santos, ha explicado que esta nueva identidad "combina a la perfección la herencia corporativa e investigadora de Danone, la credibilidad científica reconocida de la marca Nutricia y la evolución natural del negocio".
Danone Nutricia Early Life Nutrition "defiende la leche materna como el mejor alimento para las primeras etapas de la vida y mantiene el firme propósito de ofrecer los mejores productos nutricionalmente adaptados a las necesidades en cada etapa y situación cuando la lactancia materna no es posible", explica Santos.
Como hasta ahora, ha asegurado, la compañía seguirá preocupándose por la salud de los más pequeños y de sus madres en todo el mundo. Desde el principio, Danone Nutricia Early Life Nutrition apoya el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la leche materna de la OMS (WHO Code) y las posteriores resoluciones de la Asamblea Mundial de la Salud que sustentan las recomendaciones públicas globales sobre la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y la introducción de una alimentación complementaria apropiada y segura.
En esta línea, la compañía ha puesto en marcha en España el programa 'Alimentando la Salud del Mañana' (ALSALMA), con el que contribuirá a mejorar la salud de la población española, especialmente en las primeras etapas de la vida, ya que "la primera infancia es un periodo clave para promover y establecer hábitos dietéticos saludables y conseguir que éstos se mantengan a lo largo de la vida", explica Ricardo Santos.