Economía

COMUNICADO: Ron BACARDI® presenta su nueva campaña de marketing mundial, "Untameable," con una nueva imagen y concepto (y 2)

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas alcohólicas cuando creó un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente suave : BACARDI. El sabor único del ron BACARDI inspiró a los pioneros del cóctel a inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluyendo el BACARDI Mojito, el BACARDI Daiquiri, la BACARDI Cuba Libre, la BACARDI Piña Colada y el BACARDI Presidente. El ron BACARDI ha ganado más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy, el ron BACARDI se hace en Puerto Rico y México donde se fabrica artesanalmente para asegurar que permanece el mismo sabor que cuando se realizó la primera mezcla en 1862. http://www.bacardi.com

VIVE APASIONADAMENTE. DISFRUTA RESPONSABLEMENTE.

BACARDI, BACARDI UNTAMEABLE Y EL LOGO DEL MURCIELAGO SON MARCAS

REISTRADAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED

[TAB]

Video:
http://www.multivu.com/mnr/64144-bacardi-untameable-attitude-new-look

[FTAB]

CONTACTO: Contactos de medios: Sara Gottman, Bacardi Global Brands, +44797 150 8137, sgottman@bacardi.com ; Tom Winterton, Citizen Relations paraBacardi Global Brands, +44 754 520 9014, tom.winterton@citizenrelations.com; Jennifer Mestayer, Zeno Group para Bacardi USA, +1 212 299 8976,jennifer.mestayer@zenogroup.com ; Gerald Fuchs Torrescano, Bacardi México,+52 (55) 5899 0900, gerald.fuchs.torrescano@bacardi.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky