Caser ofrecerá asistencia técnica informática y de recuperación de datos a través de su seguro de hogar, tras los acuerdos de colaboración sellados con Actualize y LazaRus, informó hoy la aseguradora.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Los asegurados de Caser dispondrán de un servicio que facilitará asistencia técnica inmediata a través de una herramienta de control remoto gestionada por Actualize, empresa con más de 23 años de experiencia en el sector informático.
Los beneficiarios tendrán a su disposición un técnico cualificado durante los 365 días del año para solucionar los problemas más habituales o resolver dudas sobre el manejo de programas informáticos como procesadores de textos, hojas de cálculos y bases de datos.
Asimismo, Caser amplía también su póliza de hogar para cubrir la pérdida de información digital, "un activo cada vez más importante en la sociedad actual", para lo que ha alcanzado un acuerdo con LazaRus Technology, especializada en la recuperación de datos informáticos.
Concretamente, los usuarios podrán asegurar y recuperar la información que generen en sus ordenadores y aparatos multimedia, protegiéndolos de desastres naturales, fallos en la red eléctrica, errores de software, desgaste natural del disco duro u otras razones que provoquen pérdida de datos.
Caser pretende "ir más allá de la oferta tradicional", dando un importante paso al considerar la información digital como un bien tangible más, reconociéndole así una importancia cada vez más creciente, explicó la aseguradora.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caser espera incrementar el negocio de agentes y corredores un 15% en 2008
- Economía/Finanzas.- Caser presenta su nueva página web, que permite contratar 'on line' sus productos
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Caser aumenta un 33,2% su beneficio neto en 2007, hasta 40,9 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Caser aumenta un 33,2% su beneficio neto en 2007, hasta 40,9 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Caser reorganiza su dirección de seguros generales y nombra director de Empresas a Víctor Albi