Economía

González (BBVA), sobre el relevo en la cúpula de la AEB: "Se ha creado un problema donde no lo había"

El presidente del BBVA, Francisco González, ha asegurado este martes, sobre el relevo en la presidencia de la patronal de la banca (AEB), que "se ha creado un problema donde no lo había" y ha añadido que este asunto "está resuelto", aunque no ha entrado a explicar cuál ha sido la solución que se le ha dado.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

González, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, respondía así al ser preguntado por el rechazo del ministro de Economía, Luis de Guindos, al candidato impulsado por la banca española, José María Roldán, exdirector general de regulación del Banco de España.

"Se ha creado un problema donde no lo había, se crea ruido de forma innecesaria", ha afirmado González, que ha señalado que éste es un tema "irrelevante e innecesario", que además "está resuelto".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky