El grupo alimentario francés Bonduelle facturó 451,7 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 30 de septiembre, lo que supone un 0,7% más que los 448,4 millones de euros que ingresó en el mismo periodo del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
PARÍS, 7 (EUROPA PRESS)
Bonduelle destaca que en términos comparables las ventas crecieron un 4,4%, lo que indica que la actividad está "en línea con los objetivos anuales", que prevén un crecimiento de entre el 3% y el 5%.
En concreto, destaca que las ventas en Europa aumentaron un 1,7%, desde los 298,4 millones de euros hasta los 303,7 millones de euros, aunque en términos comparables la subida fue del 3,1%, pese a que no se ha visto una recuperación "significativa" del consumo.
Por el contrario, las ventas en sus actividades fuera de Europa cayeron un 1,3%, desde los 150 millones de euros a los 148 millones de euros, pero en términos comparables registraron un incremento "altamente satisfactorio" del 7,2%.