MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Zardoya Otis se ha adjudicado el contrato de mantenimiento de todos los elevadores del Museo del Prado de Madrid durante un periodo de dos años y por un importe de 120.951 euros.
El contrato abarca el servicio de mantenimiento de los ascensores y de otros equipos elevadores de la pinacoteca hasta octubre de 2015, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Zardoya Otis se ha hecho con este contrato, por el que compitieron nueve compañías, por ser la empresa que ha obtenido la mejor puntuación para el conjunto de su oferta en el concurso público licitado para contratar el servicio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá un dividendo de 0,09 euros el 10 de octubre
- Economía/Empresas.- Este jueves empiezan a cotizar los 16 millones de acciones de la ampliación liberada de Zardoya Otis
- Economía/Empresas.- Mañana empiezan a cotizar los 16 millones de acciones de la ampliación liberada de Zardoya Otis
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis recorta un 14% el beneficio, hasta 80,6 millones
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá una acción nueva por cada 25 antiguas