Economía

Economía.- Agricultura convoca becas de formación en pesca marítima y economía financiera

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la concesión de nueve becas de formación práctica para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de pesca marítima y economía financiera, según recoge la orden publicada el pasado viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Ministerio destinará un importe total de 118.800 euros para la financiación de las becas, durante los ejercicios 2014 y 2015. Con la concesión de estas ayudas, el departamento quiere "contribuir a la formación teórico práctica" en materia de pesca marítima y economía financiera.

Podrán solicitarlas los españoles y los nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al mes de mayo del año 2006 y estén en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, licenciado, ingeniero técnico o superior en las materias y especialidades relacionadas con las becas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky