MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El despacho Garrigues obtuvo unos ingresos por servicios profesionales de 331,9 millones de euros al cierre del ejercicio 2013, que abarca desde el 1 de septiembre de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013, según los datos presentados en la Junta de Socios celebrada este miércoles en Madrid.
Esta cifra supone un descenso del 1,68% con respecto a los resultados registrados en el ejercicio anterior. Además, la Junta de Garrigues ha aprobado el nombramiento de 14 nuevos socios de cuota.
El despacho cuenta con 27 oficinas en España y Portugal y con oficinas internacionales en Bogotá, Bruselas, Casablanca, Londres, Nueva York, Sao Paulo, Shanghái, Tánger y Varsovia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ebro reduce un 9,7% su beneficio a septiembre, hasta los 99,5 millones
- Economía/Empresas.- Electronic Arts reduce sus pérdidas un 28,3% en su segundo trimestre fiscal
- Economía/Empresas.- Duro Felguera reduce un 16% su beneficio hasta septiembre, pero eleva un 37% la contratación
- Economía/Empresas.- Nokia reduce un 90,5% sus pérdidas en el tercer trimestre, hasta 91 millones
- Economía/Empresas.- SCA cierra su fábrica en Carmona (Sevilla) y reduce la producción en Mediona (Barcelona)