Economía

La alcaldesa de L'Hospitalet pide inversiones en Rodalies para evitar más accidentes de tren

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha lamentado el accidente de tren de Rodalies que este domingo se produjo en la estación de Sant Andreu Arenal y ha pedido "más inversiones" en la red ferroviaria para evitar este tipo de siniestros.

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)

Según Marín, accidentes como este ponen de relieve que las infraestructuras de transporte de pasajeros en Cataluña requieren "urgentemente" de inversiones para una mejor seguridad de los ciudadanos y para ganar competitividad económica.

En este sentido, la alcaldesa ha pedido a los gobiernos catalán y español que "no desatiendan las inversiones en la red de Rodalies" así como el soterramiento de las vías de tren que hay proyectado en L'Hospitalet.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky