MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 144,9 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 46% más que en el mismo periodo de 2012, según ha informado este lunes la compañía, que situó sus ventas brutas en España en 3.868 millones de euros, un 5,9% más.
El beneficio neto ajustado de Dia alcanzó los 142 millones de euros entre enero y septiembre, un 10,6% más que el obtenido en los nueve primeros meses de 2012.
Las ventas brutas bajo enseña de Dia ascendieron a 8.579 milones de euros hasta septiembre, lo que supone un avance del 3,1% respecto al mismo periodo de 2012, y del 7,6% a divisa constante, con Argentina, Brasil y China contribuyendo a este crecimiento, al mantener una mejora de la cifra de negocio del 28,3% en moneda local, hasta los 2.343 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zeltia eleva un 65% su beneficio a septiembre, hasta 14 millones
- Economía/Empresas.- Gecina (Metrovacesa) eleva un 2,1% su beneficio hasta septiembre y gana 248,5 millones
- Economía/Empresas.- Fersa eleva un 38% su beneficio a septiembre, hasta 1,6 millones de euros
- Economía/Empresas.- El ERE del Grupo Tragsa se eleva al 22% del personal fijo, según CSI-F
- Economía/Empresas.- Ayco Grupo Inmobiliario eleva un 27,8% sus pérdidas y negocia su deuda con la Sareb