Bankia iniciará mañana su campaña de fin de año en planes de pensiones que tiene como objetivo llamar la atención de sus clientes sobre la necesidad de comenzar a ahorrar cuanto antes para la jubilación.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
BANKIA (BKIA.MC)iniciará mañana su campaña de fin de año en planes de pensiones que tiene como objetivo llamar la atención de sus clientes sobre la necesidad de comenzar a ahorrar cuanto antes para la jubilación.
En esta campaña, Bankia quiere concienciar principalmente a aquellas personas de entre 35 y 55 años de que es el momento de pensar en su jubilación y de lo importante que es acumular un ahorro que pueda complementar sus ingresos futuros, ha explicado la entidad en un comunicado.
En este sentido, la entidad enfoca el mensaje bajo la idea de lo "rápido que pasa el tiempo". Por ello, utiliza imágenes entrañables para las personas de esa generación cuya infancia estuvo marcada por determinados personajes animados.
Como apoyo a la acción comercial, Bankia pone en marcha a partir de mañana un espacio en Internet (http://planesdepensiones.bankia.es) donde el interesado puede encontrar contenidos de carácter divulgativo sobre planes de pensiones.
Además, lanza una web específica (http://www.sileonole.com), visible desde mañana, en la que el cliente puede encontrar información sobre la campaña de pensiones de Bankia y un álbum online con los cromos de los dibujos de su infancia.
Relacionados
- Bankia inicia una campaña de pensiones en la que ofrece regalos por aportaciones superiores a 1.500 euros
- Economía.- Bankia inicia una campaña de pensiones en la que ofrece regalos por aportaciones superiores a 1.500 euros
- Bankia inicia su campana de planes de pensiones con regalos para los clientes
- Bankia inicia su campaña de pensiones con regalos a partir de aportaciones de 3.000 euros
- Economía/Finanzas.- Bankia inicia su campaña de pensiones con regalos a partir de aportaciones de 3.000 euros