Gines Alarcón será el nuevo presidente de la consultora de telecomunicaciones Nae a partir del 12 de mayo con el objetivo de "acelerar el crecimiento" de la empresa, que cuenta con 30 empleados y oficinas en Barcelona y Madrid, informó en un comunicado.
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
Alarcón compaginará la presidencia de Nae con la vicepresidencia del Grupo Lavinia, formado por 14 empresas que ofrecen servicios y contenidos audiovisuales interactivos, con oficinas en Madrid, Barcelona y Bruselas.
Nae está especializada en el mercado de las operadoras en España, pero pretende ampliar sus servicios a las administraciones públicas y grandes corporaciones, así como a mercados internacionales. Creada en el año 2004, este ejercicio prevé alcanzar una facturación superior a los 3 millones de euros.
Gines Alarcón es ingeniero industrial y empezó su carrera profesional en AndersenConsulting. Posteriormente pasó por Banco Atlántico, Banco Santander, BT en España, DMR, Colt Telecom y T-Systems en España. También es profesor asociado de Esade, en el departamento de Sistemas de Información.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La consultora Gavin Anderson abre nueva oficina en Abu Dhabi
- Economía/Empresas.- British Airways selecciona a Cushman & Wakefield como consultora inmobiliaria mundial
- Economía/Empresas.- La consultora de ingeniería y arquitectura Dopec renueva su dirección
- Economía/Empresas.- La consultora de GEC facturó 9,1 millones en 2007, un 11% más
- Economía/Empresas.- La consultora Robert Allen 'ficha' como socio director a un ex directivo de Motorola y Nissan