El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha admitido este martes que, como responsable de una entidad de ámbito nacional, "le preocupa" el debate sobre la independencia de Cataluña y se ha mostrado optimista respecto a su resolución.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
"Me preocupa en la medida que nos preocupa a todos, a cualquier persona que es responsable de una entidad de ámbito nacional, y en ese sentido me preocupa, por supuesto que sí", ha dicho Goirigolzarri en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
El presidente de Bankia ha resaltado que para la entidad, "Cataluña es un mercado muy importante y fundamental", en el que la reestructuración de oficinas culminará en noviembre, y ha confiado en que la idea de la independencia no prospere. "Yo espero que no, soy optimista", ha añadido.
Sobre la decisión del Tribunal de Estrasburgo de 'tumbar' la doctrina Parot, Goirigolzarri ha señalado: "Uno se plantea lo que ha vivido en el pasado. Al ver la sentencia hay cosas, imágenes, que a uno no le gustaría ver, y por otro, lo que hay que hacer es cumplir la ley".
Relacionados
- Obama admite problemas técnicos en la implantación de la reforma sanitaria
- La Audiencia Nacional admite a trámite la denuncia de CSI-F contra el pacto sanidad
- EEUU.- Obama admite fallos en la página web de la reforma sanitaria y confía en que se solucionen
- La Audiencia Nacional admite a trámite una denuncia de CSI-F contra los acuerdos de Sanidad con médicos y enfermeros
- Obama admite problemas pero defiende la reforma sanitaria