HSINCHU, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Lextar Electronics Corporation (TAIEX: 3698) ha lanzado un nuevo tubo de iluminación LED omni-direccional que cuenta con una eficacia ultra elevada de 200 lúmenes por vatio, distribuyendo el área de iluminación en 360 grados. Este tubo de iluminación ultra elevada, que incorpora un chip flip integrado, tecnologías Chip Scale Package (CSP) y Chip On Glass (COG), muestra las tecnologías de integración verticales LED de Lextar. Lextar presentará su nuevo prototipo de tubo LED en la Hong Kong International Lighting Fair (edición de otoño), que arranca el 27 de octubre de 2013.
Este tubo LED de eficacia ultra elevada demuestra el compromiso de Lextar con la innovación de los productos de iluminación LED. El nuevo tubo despliega 200 lúmenes por vatio, lo que equivale a un 25% más de eficacia frente a los productos comparables realizados por las marcas de primer nivel. Además, distribuye por medio de un ángulo de visión de 360 grados, proporcionando a los clientes, sobre todo a los de iluminación indirecta en rebajes o cajas de iluminación de publicidad, una ventaja alternativa frente a los productos de 180 grados actualmente en el mercado.
Este tubo ilustra la elevada calidad de Lextar en capacidad de tecnología LED, según Lextar. El chip flip LED cuenta con un lumen elevado por área. El Chip Scale Package (CSP) se ve mejorado por sus carencias en los procesos sin el marco principal LED convencional, y gracias a ello puede realizar una emisión amplia. Lextar además lleva el método de innovación de Chip On Glass (COG) que usa la característica transparencia del cristal para conseguir una propagación del flujo de 360 grados. Con el diseño incorporado de disipación de calor, mecánico y óptico de Lextar, Lextar presentará el prototipo en breve durante la Hong Kong International Lighting Fair (edición de otoño), estando prevista su producción en masa para el año que viene.
Acerca de Lextar Electronics
Lextar Electronics Corp. (TAIEX 3698), fundada el 23 de mayo del año 2008, es una filial de AU Optronics. Está especializada en la fabricación de obleas epitaxiales LED de alto brillo, chips y paquetes, además de productos de ahorro energético e iluminación inteligente. La gama de aplicaciones incluye retroiluminación LED, módulo de iluminación LED, fuente de iluminación LED e iluminadores. Lextar adquirió oficialmente LightHouse Technology Inc. en marzo de 2010, y Wellypower Optronics en febrero de 2013. La compañía ya cuenta con 3.800 empleados, y su sede central está en el Hsinchu Science Park, Taiwán. Sus instalaciones de fabricación se encuentran en el Hsinchu Science Park, Hukou Industrial Park y en el Chunan Science Park en Taiwán, además del Suzhou Industrial Park en China. Los beneficios de Lextar en el año 2012 fueron de 340 millones de dólares estadounidenses. Página web empresarial: Lextar.com [http://www.lextar.com/]
CONTACTO: CONTACTO: Fiona Chiu, comunicaciones empresariales de LextarElectronics Corp., +886-3-5658800 ext 1894, Fiona.Chiu@Lextar.com
Sitio Web: http://www.lextar.com/
Relacionados
- COMUNICADO: Corvil lanza una solución de control del cumplimiento y riesgo operacional
- COMUNICADO: Keukenhof lanza el año de Holanda, con los canales de Amsterdam plantados en bulbos
- COMUNICADO: 3Dconnexion lanza el primer ratón inalámbrico 3D del mundo
- COMUNICADO: Cambium Networks lanza ePMP, una revolucionaria solución inalámbrica de banda ancha (y 2)
- COMUNICADO: Cambium Networks lanza ePMP, una revolucionaria solución inalámbrica de banda ancha (1)