MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza 'Pre-anticipo PAC', según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.
La póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación en el momento en el que más lo necesita, que generalmente suele coincidir con el inicio de la campaña agrícola.
La póliza 'Pre-anticipo PAC' ofrece financiación por un importe de hasta el 90% de la PAC 2013 a percibir. "En BARCLAYS (BARC.LO)nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos", ha señalado el responsable de negocios Premier Barclays Iberia, Alberto Ramos.
El sector agrícola y ganadero es uno de los segmentos empresariales clave para el área de negocios de la entidad, que cuenta con una propuesta integral de servicios y productos financieros específicos para el sector que ofrecen financiación adaptada a las necesidades de sus negocios.
Relacionados
- Economía.- (Amp.) Barclays prevé que España crezca un 0,9% en 2014 pese al lastre del consumo por la moderación salarial
- Economía/Macro.- Barclays prevé que España crezca un 0,9% en 2014 pese al lastre del consumo por la moderación salarial
- Economía/Finanzas.- Barclays cubre el 94,6% de las nuevas acciones para cumplir con las exigencias de capital
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Caja Rural Castilla-La Mancha y Barclays cierran un acuerdo para el traspaso de 14 oficinas
- Economía/Finanzas.- Caja Rural Castilla-La Mancha y Barclays cierran un acuerdo para el traspaso de 14 oficinas