Economía

COMUNICADO: Incentra Solutions International mantiene su status de oro en el CommVault Partner Programme

LONDRES, May 7 /PRNewswire/ --

-- Este logro reafirma el enfoque, la experiencia en la protección de datos, backup remoto y recuperación de desastres de Incentra en el mercado europeo

Incentra Solutions International, una unidad empresarial de Incentra Solutions (OTC Bulletin Board: ICNS), ha anunciado hoy que ha conseguido el status de oro en el Reino Unido dentro del Programa de Socios CommVault (Nasdaq: CVLT), el mayor nivel de reconocimiento posible. Como destacado proveedor de productos y servicios TI para Norteamérica y Europa, Incentra emplea el revolucionario software de protección de datos de CommVault, Galaxy(R), como base para su oferta de servicios de copias de seguridad gestionada de Software como Servicio (SaaS). Esta importante acreditación mejora la capacidad de Incentra de ampliación dentro del mercado de Europa para aplicaciones de protección de datos SaaS de alto valor, consiguiendo servicios para la plataforma de software CommVault(R).

"Nuestra mejora al conseguir el status de oro refleja la competencia central de Incentra en las soluciones basadas en CommVault. Destaca el objetivo de nuestro negocio y experiencia operacional en la protección de datos, respaldo remoto y recuperación de desastres en Reino Unido y otros mercados de Europa", afirmó Rocky Atkins, director administrativo de Incentra Solutions International.

"El equipo de Incentra dispone de un nivel de experiencia tecnológica y satisfacción al cliente sin precedentes. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este nuevo golden partner, y esperamos continuar con nuestro éxito junto a Incentra en el mercado europeo", indicó Vince Blackall, director administrativo de CommVault para los canales de EMEA. Los socios con categoría de golden partner de CommVault se seleccionan gracias a su demostrada capacidad para planear, desplegar y prestar apoyo a las soluciones de gestión de datos de CommVault. Los beneficios específicos que se proporcionan a estos socios incluyen el aumento de acceso a las herramientas de ventas y marketing y los recursos técnicos de CommVault y su diferenciación de precios, permitiendo que los golden partner disfruten de los mejores avances en protección de datos.

Incentra Solutions creó una relación de asociación con CommVault en 2003. Desde entonces ambas compañías han construido una cartera de cerca de 1.400 clientes en todo el mundo que abarcan diferentes industrias y aplicaciones. Varios de los principales clientes de servicios gestionados de Incentra tienen su sede central en Europa, donde Incentra proporciona servicios profesionales TI y de administración en 7 países, incluyendo Reino Unido.

Acerca de CommVault(R)

Su visión singular de creer en la mejor forma de hacer frente a las necesidades presentes y futuras de gestión de datos sirve para dirigir a CommVault en el desarrollo de soluciones Singular Information Management(R) de protección de datos de alto rendimiento, disponibilidad universal y gestión de datos simplificados en las redes de almacenamiento más complejas. La arquitectura de plataformas sencilla exclusiva de CommVault proporciona a las compañías un control sin precedentes en crecimiento de los datos, coste y riesgos. El software de CommVault Simpana(R) se diseñó para funcionar de forma integrada desde el comienzo, compartiendo un código sencillo y un set de funciones habituales para desplegar unas características superlativas de protección de datos, archivos, replicado, gestión de recursos y búsqueda. Cada día son más las compañías que se unen a las que ya han descubierto la eficacia sin precedentes, rendimiento, fiabilidad y control que sólo puede ofrecer CommVault. Para más información sobre CommVault acceda a http://www.commvault.com. La sede empresarial de CommVault se encuentra en Oceanport (Nueva Jersey, EE.UU.). (cvlt-pt)

Acerca de Incentra Solutions, Inc.

Incentra Solutions, Inc. es un proveedor de servicios completos y soluciones TI para empresas y proveedores de servicios gestionados en Norteamérica y Europa. La solución completa de Incentra incluye servicios gestionados, servicios profesionales, productos de hardware y software con los servicios de apoyo de la compañía First Call y Enhanced First Call, soluciones de externalización TI y opciones de financiación. Si desea más información visite http://www.IncentraSolutions.com.

[TAB]

Contacto de Incentra:

Rocky Atkins, director administrativo de Incentra Solutions International

+44-(0)-203-170-7575, ratkins@incentrasolutions.com

Contacto de CommVault:

Fiona Moon, directora de marketing para EMEA y ANZ de CommVault

+44-(0)-118-951-6500, fmoon@commvault.com

Página web: http://www.IncentraSolutions.com

http://www.commvault.com

[FTAB]

Rocky Atkins, director administrativo de Incentra Solutions International, +44-(0)-203-170-7575, ratkins@incentrasolutions.com; o Fiona Moon, directora de marketing para EMEA y ANZ de CommVault, +44-(0)-118-951-6500, fmoon@commvault.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky