La compañía Adams ha obtenido la autorización que concede el Ministerio de Empleo y Seguridad Social mediante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para actuar como agencia de colocación, según ha informado en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Así, Adams podrá prestar servicios de gestión de empleo, en el que demandantes de empleo y empresas puedan encontrarse en un espacio común y cumplir así un doble objetivo: ayudar a los trabajadores a encontrar empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajos más apropiados a sus requerimientos y necesidades.
La agencia de colocación de Adams valorará los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.
Asimismo, desarrollará también las actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.