MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Sushita, empresa especializada en la fabricación y distribución de platos preparados japoneses, prevé incrementar su facturación un 21% al cierre de este año y superar los 4 millones de euros en este ejercicio, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía, que cuenta con 65 trabajadores en su fábrica en San Sebastián de los Reyes, incrementó su facturación un 18,28% en el primer semestre del año respecto al año anterior, gracias a la distribución a sus 500 clientes, vendiendo entre 4.000 y 6.000 menús de comida japonesa cada día en toda España y Portugal.
La empresa, que lleva 14 años en la fabricación y distribución de cocina oriental, da un paso más en su expansión y ha abierto su primer restaurante en Madrid, donde ofrece un nuevo concepto de gastronomía basado en productos sanos de calidad.
La firma española, gestionada por Natacha Apolinaro y Sandra Segimon, está creando nuevas líneas de negocio y ha inaugurado este año su primer restaurante, que está situado en el Distrito C de Telefónica y cuenta con un espacio diáfano de 215 metros cuadrados en el que se encuentran dos barras de sushi fresco y catering oriental.
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