Bancaja realizó hoy una emisión pública de cédulas hipotecarias por valor de 1.000 millones de euros que ha colocado entre inversores institucionales europeos y que se acoge al Programa Base de Emisión de Valores de Renta Fija de Bancaja.
VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)
Según informó hoy la entidad en un comunicado, esta emisión tiene una duración de dos años y cuenta con una rentabilidad de 'Mid-Swaps' más 0,65%.
Bancaja es la tercera caja de ahorros de España por activos con con una red de 1.579 oficinas y presencia en todas las provincias. En el primer trimestre de 2008, el grupo obtuvo unos resultados netos de 114 millones de euros con un volumen de negocio de 174.402 millones, lo que supuso una mejora del 10,86 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter coloca cédulas hipotecarias por importe de 1.500 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Moody's otorga la máxima calificación a la emisión de cédulas hipotecarias nominativas de Unicaja
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell coloca cédulas hipotecarias por valor de 1.250 millones
- Economía/Finanzas.- 'La Caixa' emite cédulas hipotecarias a tres años por 1.500 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Standard & Poor's asigna el máximo 'rating' (AAA) a las cédulas hipotecarias de Caja Madrid