Economía

Economía/Bolsa.- El Comité Técnico del Ibex excluye a Sogecable del índice con efectos desde el 12 de mayo

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha decido excluir el valor de Sogecable del índice con efectos desde el 12 de mayo, como consecuencia de la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) formulada por Promotora de Informaciones (Prisa).

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy el Comité, el ajuste del índice se realizará al cierre de la sesión del próximo viernes día 9, con lo que el selectivo madrileño quedará temporalmente compuesto por 34 valores, en vez de por 35.

Una vez que el resultado de la oferta de compra haya sido publicado de forma oficial, el Comité tomará las decisiones que estime oportunas al respecto, lo que comunicará con la suficiente antelación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky