La enseña Women'secret, del grupo Cortefiel, presentó hoy su nueva colección 'Mykini by women*secret', una línea de baño que incorpora como complementos las joyas de la diseñadora Helena Rohner y que tiene como objetivo reforzar la oferta de la compañía para 2008, informó hoy la compañía.
MADRID, 06 (EUROPA PRESS)
En el acto de presentación participaron la diseñadora Helena Rohner, la modelo Martina Klein, así como destacados directivos de Women'secret.
Women'secret es la cadena líder de moda íntima en el mercado español y cuenta con 456 puntos de venta en 37 países. La empresa pertenece a Grupo Cortefiel, la cual cuenta con más de 9.000 empleados, tiene una red de ventas de 1.436 tiendas y está presente en más de 49 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'secret
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air Berlin refuerza sus operaciones de largo radio con el lanzamiento de dos rutas a China
- Economía/Empresas.- La finlandesa Kone Elevadores refuerza su presencia en España con la compra de cinco empresas
- Economía/Empresas.- NH Hoteles refuerza su presencia en Alemania con un nuevo hotel de cuatro estrellas en Dresden
- Economía/Empresas.- Schneider Electric compra el grupo Wessen y refuerza su presencia en el mercado ruso
- Economía/Empresas.- El grupo Cortefiel refuerza su presencia en Oriente Medio con la apertura de dos tiendas en Dubai